“Nosotros esperamos esto desde el 8 de agosto. Si nuestra situación no se hacía pública mi hijo no hubiera tenido el OK para su tratamiento” dijo Claudia Ortiz.
El viernes por la tarde Claudia comenzó a recibir numerosas llamadas por parte de miembros de la Asociación de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (ASA). “Empezaron a llamarme desde todas las provincias diciéndome que querían ayudarnos. Compartieron mi video. Por la tarde se comunicó conmigo el titular de IOSFA Salta porque había hablado con la secretaria del Instituto de Radiación Salta. Habían solucionado el problema”, aseguró.
El próximo lunes el niño será sometido a una tomografía y empezaría el tratamiento de radioterapia. “Nosotros esperamos esto desde el 8 de agosto. Si nuestra situación no se hacía pública mi hijo no hubiera tenido el OK para su tratamiento. Me cansé de estar luchando. La obra social es un desastre a nivel país. No hay cobertura, las farmacias están suspendidas. Lo que nos pasa a nosotros le pasa a mucha gente afiliada. Quizá nuestro caso les dé ánimos para seguir peleándola”, recalcó.
“Gracias a Dios mi hijo logró superar las quimioterapias. Él es muy fuerte. Yo lo admiro mucho. Las sesiones han sido muy invasivas, tres veces más de las que ya recibió en 2018. Hasta mis últimas fuerzas voy a sacar porque mis hijos las necesita”, finalizó Claudia Ortíz.